El 17 y 18 de febrero será la Fiesta Provincial de la Sal en General San Martín y la Feria de Emprendimientos

El viernes 17 y sábado 18 de febrero se realizará en General San Martín la Fiesta Provincial de la Sal. Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial se informó que el día 18 se hará la «Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos», por lo que a partir del lunes 6 de febrero y hasta el martes 14 inclusive, se inscribirá a quienes deseen participar del evento.

En esta oportunidad se dará prioridad a emprendedores del sur de la Provincia: Ataliva Roca, Quehué, General Acha, Alpachiri, Guatraché, Anchorena, Rolón, Macachín, Miguel Riglos, Doblas, Colonia Santa María, Colonia Santa. Teresa, General Campos, Unanue, Perú, Bernasconi, Abramo, Cuchillo Có, La Adela y General San Martín.

Cerveza artesanal, vinos, jugos frutales, chacinados, quesos, conservas, artesanías de todo tipo, tejidos, marroquinería, bijuterí, muñequerìa y juegos infantiles, elementos para la utilización y decoración en el hogar, viveros, herrería artística, indumentaria, serán algunos de los tantos emprendimientos que podrán inscribirse.

Los cupos serán limitados por orden de inscripción y para ello, los interesados deberán enviar mensaje privado a la página de Facebook «Emprendimientos Pampeanos» con sus datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono, rubro del emprendimiento y localidad).