Federación Agraria Argentina y productores se reúnen para evaluar pérdidas ocasionadas por incendios

La Federación Agraria Argentina de Guatraché se reúne en Abramo con los productores afectados por los incendios y representantes de las instituciones gubernamentales, este lunes 6. La finalidad de la convocatoria de la FAA es evaluar los daños causados por los incendios junto a los productores.

 

Participarán de esta reunión, dirigentes del 8vo Distrito de la FAA, Ariel Toselli, vice presidente de la Conducción Nacional y representante de la Comisión Nacional de Emergencias Agropecuarias, Néstor Soria y Adolfo Sánchez, directores de Distritos, funcionarios del ministerio de la Producción, diputados e intendentes.

 

Desde la Federación Agraria comunican que «motiva el encuentro, analizar la situación de los efectos causados por los recientes incendios, que devastaron importantes superficies rurales afectando instalaciones, alambrados y una considerable cantidad de ganado, dejando en complicada situación a un gran número de productores ganaderos de esa zona”. «Esta evaluación, será primordial, ya que apunta a llegar con paliativos a los afectados, que son los productores ganaderos, motorizadores de la economía de los pueblos de esa región del sureste pampeano».