Barruti y Rauschenberger participaron de la reunión en Abramo de productores afectados por los incendios

Los diputados Lucrecia Barruti y Ariel Rauschenberger participaron de la reunión de productores de la zona de Abramo afectados por los incendios de enero que llegaron a rodear esa localidad

Convocada por la filial de la Federación Agraria Argentina de Guatraché se realizó el lunes a la noche una asamblea de la que participaron además intendentes de la región, funcionarios del Ministerio de la Producción y un buen número de legisladores provinciales de los distintos bloques de la Cámara de Diputados.

Federación Agraria Argentina estuvo  representada por el vicepresidente primero de la conducción nacional Ariel Toselli y los directores Néstor Soria y Adolfo Sánchez, además de integrantes de la filial convocante encabezada por su presidente Ángel Juretich.

Alrededor de 150 participantes le dieron el marco  a una reunión en donde productores y autoridades pudieron expresar sus opiniones y pareceres. El motivo de la reunión fue poner en contacto a los productores con el gobierno provincial y legisladores con el objetivo de llegar con paliativos a los afectados por los incendios.

Un arduo debate se produjo entre los presentes en el que todas las partes consensuaron acciones para afrontar las pérdidas económicas provocadas por los focos.

La dirigencia del Distrito 8 de FAA solicitó una audiencia con el Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, a fin de transmitirle lo evaluado en esta asamblea.