Se pelearon Baby Etchecopar y Roberto Navarro, y hubo piñas

Aunque lo había desmentido en el aire de su programa, ahora Baby Etchecopar (64) confirmó su pelea en los pasillos de Radio 10 con Roberto Navarro (57). Lo hizo en Los ángeles de la mañana, ciclo al que le concedió una entrevista telefónica para aclarar lo ocurrido.

Poco tiempo atrás, Etchecopar realizó un fuerte editorial contra Navarro, periodista afín al kirchnerismo. «Yo le contesté que no éramos giles los que habíamos votado a Macri, que yo tengo mi forma de pensar, soy democrático. Le dije: ‘Navarro, no nos tomes de giles, no somos boludos que nos tomaron de estúpidos. Yo voté en contra de los Kirchner, no a favor de Macri'», recordó Baby. Y agregó: «Después de eso, él fue a pedir mi cabeza. Volvió al estudio y le dijo a sus panelistas: ‘Ya pedí que lo echen y lo van a pasar a la madrugada'».

Luego de contar ese episodio, el conductor se centró en la pelea: «Entré al baño y estaba él. Todos los días, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo le decía ‘qué asco, un programa kirchnerista’, y él me decía ‘callate, facho’. Era normal», arrancó. «Le dije que perdón el editorial, que si le jodía le pedía disculpas. No contestó. Le dije qué olor a kirchnerista. No contestó. Y cuando termino de hacer mi pis de la mañana, él estaba de espaldas y le dije: ‘Si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio, con vos en los pasillos’. Se dio vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas», continuó.

Etchecopar, quien se sinceró y contó que lo insultó fuertemente ante esa reacción, aseguró que Navarro le pidió que pelee «como un hombre». «Un loquito al que lo sostuvieron, no llegó a correr sangre. Había mucha gente. Fue una vergüenza. Le tuve que dar explicaciones a mis hijos», afirmó.

Por último, Baby sostuvo que no se fueron a «las manos» y bromeó que para él lo que pasó «fue un puterío de conventillo». «Me defendí como uno se defiende. Pegás manotazos. Lo insulté bastante y le dije ‘¿qué estás nervioso que no te llegó el sobre'», concluyó.