Dos accidentes en pocas horas en la ruta 35 cerca de General San Martín

En un lapso de siete horas se produjeron dos accidentes sobre la ruta 35, a escasos metros del acceso a General San Martín, en un sector donde se realizan obras viales, informó el sitio Notilandia.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes, cuando un Toyota Corolla de color blanco no advirtió los trabajos que se realizan sobre la carretera nacional y terminó colisionando con un montículo de tierra. Solo se registraron daños materiales, y no hubo lesionados.

El segundo hecho, mucho más grave, se produjo sobre las 3 de la madrugada, cuando un Fiat Palio que se dirigía de Jacinto Arauz a Bernasconi, se sorprendió con la ruta cortada por los trabajos que se están realizando y terminó chocando contra unos tambores colocados sobre la ruta. El vehículo luego se incendió, registrando daños totales.

Los tres ocupantes del vehículo -oriundos de Jacinto Arauz- pudieron salir a tiempo. El conductor fue derivado al Hospital de General Acha para realizarle estudios por un golpe en la cabeza. Ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio. Los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

La empresa a cargo de los trabajos realiza desde este Viernes un corte sobre la mencionada ruta por la construcción de una alcantarilla, y los vehículos son desviados por la banquina.

En el hecho intervinieron los Bomberos Voluntarios y la policía de General San Martín.

 

(Fotos e información de Notilandia)