Sin anuncios, con escraches y reclamos por Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri visitó Santa Rosa

El presidente Mauricio Macri  visitó Santa Rosa, camino al Club El Fortín, un grupo de manifestantes ubicados en la Rotonda del Avión, le arrojaron huevos. La Policía Pampeana aportó los datos a la justicia para que investigue el hecho. Desde Casa Rosada se acusa a la fuerza de seguridad de tener fallas en el operativo de seguridad del mandatario Nacional.

Un grupo de manifestantes, le reclamó al presidente Macri por Santiago Maldonado.

Una vez en el Club El Fortín, habló de generar trabajo para que los jóvenes no se vayan de la provincia. «Necesitábamos un cambio, que se basaba en que todos merecíamos vivir mejor. Que comienza por decirnos la verdad; porque la verdad se construye», dijo.

El presidente Mauricio Macri, no se reunió con el gobernador de la Provincia Carlos Verna, en esta oportunidad, como sí lo hizo el año pasado en Ingeniero Luiggi. Existen diferencias entre ellos que han hecho que no prosperara un encuentro en la capital pampeana.

En El Fortín, estaban esperando al presidente Macri, el diputado Nacional Martín Maquieyra, candidato a renovar su banca en el Congreso el 22 de octubre; el secretario de Deportes de la Nación, Javier «Colo» Mac Allister; el intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre; los legisladores nacionales Juan Carlos Marino, Daniel Kroneberger y Francisco Torroba; y los diputados provinciales Maximiliano Aliaga, Abel Sabarots, Adriana Leher, Héctor Fazzini y Fernando Perelló, entre otros.