Detienen una camioneta que llevaba droga de Acha a Quehué

La Policía detuvo a tres personas, una de ellas menor de edad, que llevaban cocaína y marihuana en una camioneta desde Acha a Quehué. El procedimiento se realizó el miércoles a las 21.30 en el cruce de las rutas 9 y nacional 152.

Allí fue detenida por personal policial de Toxicomanía de la UR III, a cargo del comisario Héctor Darío Erazun, una pick up Peugeot 504 ocupada por tres varones oriundos de localidad de Quehué. Uno era menor de edad.

En el control, encabezado por el oficial principal José Luis Poblet, se utilizó el perro adiestrado «Polo» con el que se inspeccionó el rodado en el que se encontró 5 envoltorios  conteniendo una  sustancia blanquecina y 12 envoltorios con sustancia de color verde que arrojaron un peso de 3 y 26 gramos respectivamente. Al hacer los análisis dieron positivo al reactivo preliminar para cocaína y marihuana.

Las fuentes policiales indicaron que no se descarta que estas personas hubieran adquirido la droga en General Acha para ser comercializada en Quehue. El menor de edad fue traslado por la Unidad Funcional de Género y entregado a sus progenitores. Los tres fueron notificados a disposición Juzgado Federal con asiento Santa Rosa.