Inscriben para cursar en Acha el profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura

Desde este martes y hasta el lunes 26, se encuentra abierta la inscripción para el profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, que se dictará en General Acha. La propuesta surge de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Esta carrera se corresponde con la necesidad de atender áreas de vacancia respecto al nivel secundario. La sede designada para el cursado del profesorado será el Instituto Superior de Formación Docente de General Acha.

De acuerdo al convenio suscripto por ambas partes, la Facultad de Ciencias Humanas tendrá a su cargo la actividad académica vinculada con la carrera, y el Gobierno de La Pampa se hará cargo de proveer los recursos financieros necesarios para la implementación del profesorado.

Los interesados en formar parte de la inscripción al profesorado podrán acercarse a los siguientes espacios designados; Facultad de Ciencias Humanas – sede Santa Rosa. Coronel Gil 353 (2° Piso), de 14:00 a 18:00 horas; y ISEF Normal (Colegio Secundario Valle Argentino) de General Acha, España 150, de 13:30 a 17:30 horas.