La diputada Barruti acompañó al gobernador Verna en la entrega de viviendas

La diputada del PJ Lucrecia Barruti, estuvo presente en la entrega de las viviendas para la ciudad. El acto fue encabezado por el gobernador Carlos Verna, a quien acompañaron funcionarios del poder ejecutivo y del legislativo provincial, la intendenta María Julia Arrarás, concejales e integrantes del gabinete de la comuna.

La diputada Barruti, en diálogo con Noticias del Sur, mostró una gran satisfacción por la entrega de viviendas en Acha y destacó “el gobierno de La Pampa, siempre nos acompaña, en las buenas y en las malas, ellos estuvieron presentes cuando sucedió el tornado y continúan brindando todo su apoyo”.

“Hoy es mucho más grato este momento que compartimos, ciento de familias pueden lograr cumplir el sueño del techo propio”, dijo Barruti.

Y consideró, “cada uno de nosotros sabe lo que significa tener la casa propia, en ellas nacen nuevos proyectos y se desarrollan la familia, tiene una relavada importancia en todos los sentidos, colabora con la economía familiar, otorga tranquilidad y estabilidad”.

“Felicito a todos los que hoy adquirieron su tan ansiada casa propia” concluyó.