Falleció la cuarta ocupante del vehículo que chocó en la ruta 143

La cuarta ocupante de la camioneta Toyota Hilux que chocó de frente con otro vehículo el miércoles 28 de marzo en la ruta 143, a 20 kilómetros de Chacharramendi, falleció en el hospital de General Acha producto de las graves heridas que había sufrido.

En el siniestro habían perdido la vida Héctor Girolimetto, su hermana Elba Girolimetto y Juan Antonio Romero. En las últimas horas se conoció que la sobreviviente, Ester Vicentella, esposa de Héctor, también falleció por graves lesiones en la cabeza. Las cuatro personas que viajaban en la camioneta Hilux eran todos vecinos de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Los dos vehículos involucrados chocaron de frente, tratándose de una camioneta Toyota Hilux y una Toyota SW4. En el otro vehículo se movilizaban siete personas (5 mayores y 2 menores de edad) residentes en la ciudad de Buenos Aires, y de acuerdo a la fuente informativa, solamente habrían sufrido heridas de carácter leve, siendo llevados al Hospital de General Acha como medida preventiva.