Piden la detención de»Patilla» Kruber, ex DT del club Mac Allister

La justicia pidió la detención de Héctor “Patilla” Kruber, el entrenador del Club Mac Allister, denunciado el año pasado por la madre de uno de los chicos por abuso, se estima que habría más víctimas.

Héctor «Patilla» Kruber, ex entrenador del equipo juvenil del Club Mac Allister de Santa Rosa, está acusado de abuso sexual de menores y corrupción de menores.

En 2017 Kuber fue denunciado por Julieta, la mamá de uno de los chicos que entrenaba, ayer martes se oficializó su pedido de captura.

«Estamos esperando que lo detengan en las próximas horas», expresó la mamá que realizó la denuncia el año pasado en durante una entrevista al canal C5N. El caso de Kruber es un antecedente en la seguidilla de acusaciones de abusos en el fútbol.  

«La causa demoró un año y sabemos que el fiscal anterior no la movió», reveló Julieta. Pero la nueva fiscal asumió en febrero y ya pidió la captura del ex DT.

Habría al menos seis víctimas más, pero sólo Julieta decidió denunciar a Kruber. La noticia del pedido de captura puso «contento» al chico, según aseguró su madre.