Unión se prepara y busca el equipo para el campeonato

El equipo del Club Unión General Acha se está preparando para afrontar el campeonato de Primera B que comenzará en pocas semanas. La semana pasada tuvo amistosos en Alpachiri y este domingo jugó con Belgrano en Santa Rosa.

El director técnico Darío Poblet indicó a Noticias del Sur que «estamos bien, me dejaron conforme. En Alpachiri bastante bien por ser el primer partido, el del domingo con Belgrano nos sirvió para ver algunos jugadores que había llevado para probar de Santa Rosa. Pero están a otro nivel, están a otro ritmo, en la B no encontrás equipos como Belgrano».

Poblet indicó que en Alpachiri llevó dos equipos, uno con los posibles titulares para afrontar el campeonato y otro con jugadores más jóvenes que llevó para probar y alternar con la primera. El primero empató en 0 y el segundo cayó 2 a 0. «Los ví bien, pero nos falta un poco más de profundidad», detalló. En tanto, el domingo en Santa Rosa Unión perdió 4 a 1 contra Belgrano, un equipo armado y de primera. «Me gustaron cosas del equipo que jugó, interesantes, esperamos de a poco ir mejorando», dijo el DT.