Rauschenberger se expresa contra los tarifazos del gobierno nacional

El Diputado Nacional Ariel Rauschunberger, del bloque PJ, expresa en relación al tarifazo que propicia el Gobierno Nacional que “Este Gobierno está en contra de la gente, por eso presentamos el proyecto que regule las tarifas de los servicios”.

El legislador sostiene “Estoy convencido que al gobierno Nacional, no les interesa mejorar la economía de las PyMES, las pequeñas organizaciones sociales y los hogares de la Argentina, además de “desconocer” el descontento generalizado que está provocando el último aumento de tarifas sobre todo en el interior porque tienen un ministro que considera a la actividad económica y a los hogares como una plantilla de Excel”.
Y comenta que respecto al proyecto presentado por el bloque peronista, tiene como intención descomprimir la presión del incremento tarifario sobre las familias, por un lado, al indexar las subas al crecimiento salarial. Por otro lado protege a las pequeñas organizaciones (clubes de barrio, cooperativas, etc.) con la tarifa social permitiéndoles pagar el 20% del valor de la factura. Y permite que las Pymes se recuperen al posibilitar que el incremento que paguen dependa del aumento de precios del INDEC.