Sampaoli define los convocados de Argentina para el Mundial Rusia 2018

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección argentina empezó su gira por Europa y se reúne con Lionel Messi capitán del equipo.

Sampaoli estará en el viejo continente dos semana para terminar de delinear la lista para Rusia 2018, visitará Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

Sin dudas, además de Messi, los nombres que sobresalen en estas diferentes charlas que mantendrá son los de Icardi y Dybala, ambos ausentes en la última convocatoria tras estar en las cuatro fechas finales de las Eliminatorias Sudamericanas y siendo figuras en sus clubes.

El DT de argentina ratificó el pasado jueves que, el 14 de mayo entregará la lista de los 35 jugadores a la FIFA y tres días después dará a conocer a los 23 definitivos que viajarán a Rusia.

Previamente a partir hacia Europa, Sampaoli se juntó en el país con Franco Armani (River Plate), Enzo Pérez (River Plate), Pablo Pérez (Boca Juniors), Cristian Pavón (Boca Juniors), Fabricio Bustos (Independiente), Lautaro Martínez (Racing Club) y Maximiliano Meza (Independiente).