Detectan otra vez droga en control en el Puesto de La Adela

Nuevamente fue detectado otro vehículo en el que el conductor llevaba droga, esta vez cocaína, durante un control realizado en el Puesto Caminero de La Adela. El hecho ocurrió el miércoles a las 10:30 cuando se hacía un operativo de control en la ruta nacional 22.

Allí se identificó a un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, en el que iban tres hombres mayores de edad domiciliados en Rawson, Chubut, y que tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Al solicitar la colaboración del personal de la División Toxicomanía de La Adela, se advirtió nerviosismo en los viajantes y previo explicárseles el procedimiento se empezó a trabajar conel perro adiestrado Negra, animal que con movimientos corporales indicó la posible presencia de algún tipo de sustancia ilegal cerca del conductor. Ante la consulta del personal policial uno de los ocupantes hizo entrega de cocaína que tenía en su poder dentro de un billete de cincuenta pesos. En consecuencia esta persona fue notificada legalmente a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.