El Concejo reclama obras para iluminar y parquizar el boulevard Illia

El Concejo Deliberante de General Acha aprobó en su sesión del miércoles un pedido para que el Ejecutivo realice las obras necesarias para la iluminación, señalización y parquización del boulevard Arturo Illia hasta su intersección con circunvalación Este. Y solicitó la apertura de las calles Sarmiento y Larrea sobre las intersecciones de esa arteria ubicada en el sudeste de la ciudad.

El proyecto del bloque del PJ habló sobre el «mal estado en que se encuentra el boulevard» ya que no cuenta con señalización, iluminación y parquización. Indicaron de que el espacio físico es utilizado recreativamente por los niños.

El proyecto de Pablo Rosa y Andrea Sosa indicó que «el municipio cuenta con los recursos para dar respuesta factible a esta problemática» y «el crecimiento urbano ha sido orientado hacia el sector sureste de la localidad con la inauguración del nuevo barrio, por lo cuál sería importante que el boulevard Illia se encuentra en las condiciones óptimas para el bienestar de los vecinos».