Cinco personas heridas en un vuelco en Casa de Piedra

Cinco personas, entre ellos dos nenes de Santa Rosa, sufrieron heridas de diversa consideración en un siniestro vial en la ruta nacional 152, a 6 kilómetros al norte de Casa de Piedra.

El siniestro se originó por un “roce” entre un C3 y un Palio, que se dirigían por la 152 al sur, es decir, en dirección a Casa de Piedra. “En el Palio transitaban la familia Rivero, de Santa Rosa, con cuatro personas a bordo, dos de ellos menores de 4 y 10 años de edad. En el C3 se trasladaba una mujer, una exdocente de Neuquén”, dijeron investigadores de la Subcomisaría de Casa de Piedra a Diario Textual.

El siniestro sucedió en el kilómetro 280, ayer a la tarde. “Presuntamente el C3 intentó sobrepasar al Palio y, en la maniobra porque aparentemente venía otro vehículo de frente, quiso volver a su senda y alcanzó a rozar al Palio. Los dos terminaron volcando”, dijeron.

Los cinco ocupantes resultaron lesionados. Una niña de 4 años y un nene de 10 años permanecen internados en terapia pediátrica del Hospital Juan XXIII de General Roca. Los tres mayores también están internados, aunque se encontrarían fuera de peligro.