La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Nigeria con otro esquema

El grupo de Sampaoli entrenó hoy y se prepara para enfrentar a Nigeria, Según ha trascendido Franco Armani podría ser el arquero titular en el próximo partido, definitivo para la selección Argentina. También se estima que el DT volvería a cambiar el esquema.

Mercado, Otamendi y Biglia trabajaron diferenciados. Higuaín y Pavón jugarían desde el arranque con un esquema de 4-3-3.

El seleccionado argentino volvió este sábado a trabajar por primera vez con la mayoría de la dotación que afrontará el martes un decisivo encuentro ante Nigeria a todo o nada por el acceso a los octavos de final de la Copa del Mundo.Rostros de preocupación y Jorge Sampaoli por un lado y los futbolistas, el escenario de la práctica, que resume el estado actual del plantel albiceleste.

Los posibles ingresos de Franco Armani y Cristian Pavón cobran cada vez más fuerza así como la idea de cambiar de esquema y volver al clásico 4-3-3 para afrontar el cotejo ante los nigerianos. También podría ser titular desde el arranque del partido Gonzalo Higuaín, informó C5N con su móvil desde Rusia.