Leher critica la obra del Megaestadio y reclama por las consecuencias que dejó el tornado

La diputada del PRO, Adriana Leher cargó contra el gobierno de la provincia y es crítica ante la decisión del Gobierno Provincial de finalizar el Megaestadio, también hace una comparación con el Acueducto Río Colorado.

En sus redes sociales la legisladora dice “El Gobierno Provincial optó por darle un cierre definitivo al tema Megaestadio. Mientras muchas de las familias afectadas por el tornado en Gral. Acha siguen sin techo y otros sin casa, el Gobierno optó por techar el Megaestadio. ¿Será una forma de justicia social?”, se pregunta Leher.

“Es entendible que había que darle un fin a este ambicioso proyecto “MEGAESTADIO”, Ahora tendrá techo, pero no sabemos  si la aparente ruina  se mantendrá en pie”, continúa la legisladora del PRO.  

En otro pasaje de su publicación, expresa que “Se solicitó mediante resolución  que una consultora de ingeniería evalúe la situación del suelo, napas de agua, impermeabilizaciones, estado de las fundaciones, grado de corrosión y resistencia del hormigón de la estructura existente, para saber si se puede aprovechar, reforzar o definir su demolición parcial o total. En definitiva, hacer una evaluación técnicamente profunda y en detalle,  para evaluar la situación y planificar nuevamente el proyecto. Pero quedamos a sorteo de la buena suerte y esperando que los 196 millones de pesos no sean en vano y el mismo siga representando una inseguridad para quienes harán uso de él. La forma se mantiene, “remiendo sobre remiendo”, ídem al acueducto Río Colorado”.