Incendios Forestales: González recibió al Coordinador del Servicio Nacional del Manejo de Fuego

El ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, recibió en su despacho al coordinador Regional del Servicio Nacional del Manejo de Fuego, Marcelo Mosiejchuk, con quien coordinó tareas de competencia del organismo nacional.

Junto al subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico y Prevención de las Adicciones, Agustín García, el director de Defensa Civil, Luis Clara, y el subdirector de Defensa Civil, Damián Bollak, abordaron cuestiones relativas a incendios forestales, prevención, y acciones a desarrollar ante la temporada estival, en zonas de riesgo.
La Coordinación del Servicio Nacional depende de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, organismo a cargo del abordaje de la problemática. El encuentro tuvo la finalidad de programar planes de lucha contra estos siniestros que ocasionan pérdidas en la región pampeana, que son de producción rural.
Desde este organismo provincial se plantearon las inquietudes y expusieron diagnósticos y análisis con los que cuenta la Dirección de Defensa Civil.