Arrarás se quejó otra vez del gobierno provincial: «a Acha la ayuda no llega»

La intendenta María Julia Arrarás cargo nuevamente contra el gobierno provincial. Esta vez fue contra los ministerios de Obras Públicas y Educación por distintas obras. Ya en su momento había chocado contra la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. «A Acha la ayuda del gobierno provincial no llega», dijo la jefa comunal.

Esta vez, por un lado dijo que el ministro Julio Bargero no avanzó con la obra de los desagües pluviales y por otro que la ministra María Cristina Garello que cambió el destino del Centro de Desarrollo Infantil para que sea un nuevo Jardín de Infantes del nivel inicial.

«A fines de octubre de 2017 le pedí personalmente al ministro de Obras Públicas, Bargero, y le entregue el proyecto de desagües pluviales y canal derivador, el entoscado y el posterior asfaltado. Ya se hizo el último barrio y todavía el Ministerio no ha trabajado sobre la petición nuestra», se quejó en una entrevista.

Arrarás además dijo que está preocupada «porque recibí nota de la ministra Garello donde me informa que el nuevo Jardín Maternal que se pensó para abarcar a la población del oeste de la localidad, ahora me dice que el edificio que se había previsto para el CDI se ha reprogramado para nivel inicial para salas de 3 a 5 años. Ahora va a ser utilizado por Provincia y por Educación para salitas de 3 a 5 años. Voy a hacer nota o tener audiencia con la ministra para que me explique sobre esta situación».

«Acá se han solicitado otras 30 cuadras de asfalto, pero hasta que se apruebe ya se nos termina la gestión», afirmó Arrarás.