Presentaron a seis nuevos profesionales para el Hospital Padre Buodo

Se llevó a cabo este miércoles el acto de puesta en funciones de seis nuevos profesionales de la salud en el Hospital Padre Buodo de General Acha.

La acción se enmarca en el Programa “Médico de Pueblo”, impulsado por el Ejecutivo provincial, que plantea una política de equidad como principio, garantizando el acceso y las prestaciones sanitarias en condiciones de igualdad a toda la población.

Los profesionales incorporados son Federico Rodríguez (terapista), José Pérez (anestesista), Melina Ayllón Ochoa (cirujana), Daniela Zappa (generalista), María Virginia Álvarez (ginecóloga) y Sonia Rivero (trabajo Social).

dav

El acto fue encabezado por el ministro de Salud, Rubén Kohan, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, los subsecretarios Gustavo Vera y Diego Álvarez, las diputadas provinciales, Lucrecia Barruti y Adriana Leher; y demás funcionarios.

El evento se realizó en el auditorio del establecimiento achense y marca, sin dudas, un antes y un después en la Salud Pública de General Acha y de la zona, y es un jalón más del programa Médico de Pueblo del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa.