Era buscado por estafas y cayó por cuento del tío al hotel de Quehué

La policía detuvo a un hombre que era buscado desde Neuquén por varias estafas y cayó cuando quiso hacer un nuevo cuento del tío al hotel de Quehué. El hecho ocurrió el martes en la localidad, cuando un huésped se fue sin pagar la habitación.

La persona se había alojado el lunes y el martes, cuando le quisieron cobrar, dijo que no tenía dinero y que debía sacarlo de un cajero del Banco Nación. Le indicaron que en General Acha había uno, y dieron por sentado que volvería ya que había reservado por tres días.

Sin embargo, el hombre se fue de la localidad haciendo dedo. Posteriormente, se recibió en la subcomisaría de Quehué un oficio desde Neuquén en el que indicaba que la persona era buscada por «estafas y otras defraudaciones».

La policía local ya había investigado al hombre y alertó a las comisarías cercanas. Cuando fue hasta el hotel le dijeron que se había retirado. Poco después fue demorado en la ruta por personal de la comisaría de General Acha.

Las fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que «gracias al arduo trabajo de inteligencia realizado por las diferentes Unidades Policiales de La Pampa y policía vecina de Neuquén, se logró  la demora de este hombre, quien cuenta con fructuosos antecedentes penales mediante la modalidad de estafas». Quedó detenido en General Acha.