Dos jóvenes detenidos por pelearse a la salida del boliche

Dos jóvenes mayores de edad se pelearon a la salida del boliche Lion y fueron detenidos por la Policía. Así lo informó el Ministerio de Seguridad, quien indicó que General Acha tuvo como novedad una riña fuera de un boliche, siendo trasladados dos mayores de edad a la dependencia policial.

Además, en el Puesto Caminero de Padre Buodo se registró el paso de un colectivo con pasajeros en viaje de egresados a Bariloche, provenientes de Buenos Aires; se retiraron numerosas botellas de alcohol y una ínfima cantidad de marihuana.

Desde el Ministerio de Seguridad continuaron los controles en la seguridad vial, tanto en tránsito como de alcoholemia.

En Santa Rosa se realizó el test de alcoholemia a 47 conductores, resultando positivos 8 de ellos. Además fue retenido un camión -en la Circunvalación- cuyos ocupantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el test dio 2.19 g/l. Otro vehículo fue retenido por circular en contramano en Almirante Brown y Mendoza, cuyo conductor arrojó un test con 1.36 g/I.

En General Pico fueron 16 los controles de alcoholemia, con 3 positivos. En 25 de Mayo se retuvieron 9 vehículos por alcoholemia. En Guatraché y Realicó los test efectuados fueron negativos.