Unión lo hizo de nuevo: le ganó el clásico 3 a 1 a Campos

Los dos equipos de General Acha volvieron a enfrentarse por el torneo de Primera B de la Liga Cultural. El conjunto de Unión General volvió a hacerlo: en su cancha derrotó por 3 a 1 a Campos. Los goles fueron de Nazareno Salvatierra, Juan Rivero en contra y Axel Poblet para Unión. En Campos anotó César Ochoa. Fueron expulsados Axel Poblet en el primer tiempo y en el segundo Franco Langhof y Díaz en Campos. Mucho público acompañado en la tarde el partido.

Unión llegaba a este partido con varias derrotas a cuesta ya que no había podido armarse bien ante las continuas lesiones y expulsiones, mientras Campos llegaba con varios partidos invicto.

El Elyon derrotó a Sportivo Luan Toro y sigue sacando ventaja en la punta de la Primera B. En su estadio El Paraíso, el conjunto de Ernesto Susvielles cantó victoria 3-2 ante el escolta con goles de Francisco Hansen, Raúl Rincón y Federico Alvarado y, con tres fechas por delante, tiene una distancia de 5 puntos sobre el segundo.

José Ferreyra y Sergio Sánchez marcaron los de LT, que tuvo tres rojas: Sánchez en el partido; Daniel Medina y Nicolás Castro una vez terminado.

Con tantos de Maximiliano Franco (2) y Juan Carrizo, en tanto, Cochico superó como visitante a Pampero de Ataliva Roca 3-1 y quedó nuevamente como escolta. Claudio Pereyra hizo el de los atalivenses.

No puede decir lo mismo Deportivo Telén, que fue goleado por Guardia del Monte en Toay 5-2.

La fecha se completó con el 2-0 de Matadero sobre Independiente en Rivera. Cristian Benvenuto y Daniel Robinson, los goles.

Las posiciones: 1) El Elyon, 33 puntos; 2) Cochico, 28; 3) Sportivo Luan Toro, 26; 4) Telén, 25; 5) Pampero, y Unión Acha, 22; 7) Guardia del Monte, 20; 8) Matadero, 14; 9) Campos, 10; 10) Independiente de Rivera, 6.

La próxima fecha (16ª): Cochico – Independiente de Rivera; Telén – Pampero; Campos – Guardia del Monte; Luan Toro – Unión Acha; Matadero – El Elyon.