Unión y Campos perdieron sus partidos

Los dos equipos de General Acha perdieron este domingo en el torneo de Primera B de la Liga Cultural. En Luan Toro, Unión General Acha sufrió un rotunda caída ante Sportivo (Gustavo Gatica y José Ferreyra -3-) por  4 a 1. En tanto, como local Campos cayó ante Guardia del Monte por 1 a 0 gracias al gol de Mario Peralta.

En cancha de Guardia del Monte, el equipo El Elyon triunfó 2-0 con un par de goles de Federico Alvarado, el segundo de penal. En el Mata fueron expulsados Fabricio Balquinta y Cristian Benvenuto.

Cochicó quedó como el único con chances de arrebatarle el ascenso, luego de aplastar 10-0 a Independiente de Rivera –próximo rival de El Elyon-, con goles de Juan Carrizo (4), Maximiliano Franco (2), Samuel Ayala (2), Lisandro Platino, Benjamín Carrizo y Flores en contra. Y en Telén, Deportivo y Pampero finalizaron 1-1.

Las posiciones: 1) El Elyon, 36 puntos; 2) Cochico, 31; 3) Sportivo Luan Toro, 29; 4) Telén, 26; 5) Pampero, y Guardia del Monte, 23; 7) Unión Acha, 22; 8) Matadero, 14; 9) Campos, 10; 10) Independiente de Rivera, 6.

La próxima fecha (17ª): Independiente de Rivera – El Elyon; Unión Acha – Matadero; Guardia del Monte – Matadero; Pampero – Campos; Cochico – Telén.