La Diputada Barruti presenció el Festival de Teatro Adolescente en Cuchillo Có

La Diputada del PJ, Lucrecia Barruti, asistió al Festival de Teatro que se estaá desarrollando en la Escuela Hogar de Cuchillo Có. 

III Festival de Teatro Adolescente, convoca a unas 12 localidades que trabajan en propuestas teatrales. Asimismo, se desarrollan una serie de talleres vinculados a la educación sexual integral (ESI), organizados desde los Ministerios de Salud y de Educación.
Forman parte de la actividad, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura, la Biblioteca Popular de la Escuela Hogar de Cuchillo Co y el Instituto Nacional del Teatro (INT), alrededor de 150 adolescentes y más de 30 docentes, con un total de 21 obras, de Chacharramendi, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Catriló, Rolón, Macachín, Toay, General Campos, Cuchillo Có, Santa Isabel y Santa Rosa.
La jornada es encabezada por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, junto a la directora de Cultura, Dini Calderón, el delegado del Instituto Nacional del Teatro, José Gerónimo, y las coordinadoras Ana Valeria Manera, Laura Acuña y Ana Santa Marta.