CFK al cruce de Macri tras el decreto por el pago a las empresas de gas

El gobierno Nacional ha dispuesto por decreto que todos los consumidores comunes, deberán afrontar el pago en 24 cuotas, a partir del 1 de enero de 2019, para compensar las perdidas de las empresas productoras de gas. De esta forma el presidente Mauricio Macri propone dar beneficios a las empresas una vez más, tal es su política económica, los ciudadanos pagaran en cuotas a las productoras de gas por las pérdidas que les generó la megadevaluación.

Ante esta decisión que decreta el ejecutivo nacional, la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner presentó este viernes la Cámara Alta un proyecto de ley para derogar la Resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial y por la cual se dispuso una multimillonaria compensación a las empresas petroleras, al considerar una medida sin precedentes.

Cristina Kirchner en su cuenta de TWT, publica la respecto, «Nunca vi nada igual en toda mi vida. Estos tipos no tienen límites. Ya es demasiado. Acabo de presentar un proyecto de ley para derogar esa resolución».