La diputada Leher quiere instalar un punto digital en General Acha

La diputada de Cambiemos, Adriana Leher, y el representante del Ministerio de Modernización Emiliano Domínguez se reunieron la intendente de General Acha, María Julia Arrarás, y funcionarios para impulsar la instalación de un punto digital con el fin de mejorar la calidad de los servicios, promover la transparencia y la inclusión digital de los ciudadanos.

En Acha se instalaría un espacio con computadoras, donde los ciudadanos van a poder conectarse a Internet y capacitarse. Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes. Y una sala de cine, donde van a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores de forma gratuita.

País digital tiene como objetivo implementar proyectos, productos y servicios digitales que promuevan la modernización de las gestión municipal e integrar los sistemas de gestión entre las distintas jurisdicciones, favoreciendo el intercambio y la transparencia de la información.

Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.