Clausuraron en Santa Rosa una fiesta «Canilla libre» en la que había menores

En Santa Rosa, la municipalidad con la intervención de la policía de la provincia, clausuró una fiesta «canilla libra» en la que había menores de edad.

La fiesta fue organizada en una casa de familia, por un chico de 15 años y había alrededor de 100 personas, de los cuales 20 eran menores de edad.

La fiesta fue clausurada, luego que los vecinos denunciaran ruido molestos. Las autoridades a cargo de nocturnidad, se hicieron presentes en el lugar y al contactar las irregularidades que presentaba procedieron a labrar las actuaciones respectivas.

“En dicho domicilio se realizaba una fiesta privada tipo canilla libre, organizada por un niño de 15 años con la presencia de casi un centenar de personas, de los cuales más de 20 eran menores de entre 13 y 17 años”, se informó. “Al no encontrarse en el lugar ningún adulto responsable, se solicitó la presencia de la unidad funcional de Género, Niñez y Adolescencia, tras lo cual procedió a realizar la entrega de las y los menores a cada uno de sus padres. Más tarde se hizo presente un adulto familiar del organizador, por lo cual se dio por finalizado el evento”.