El conmovedor pedido de Daniel Jensen que quiere conocer a los receptores de los órganos de su hijo

Daniel Jensen, vive en la localidad pampeana de San Martín y realizó un posteo en su Facebook con un conmovedor mensaje.

Su hijo Bruno el pasado 2 de octubre fue sometido a una operación por un tumor cerebral y el 5 de octubre falleció. Sus órganos fueron donados y su padre, Daniel Jensen, hizo un llamado conmovedor en las redes sociales para conocer a los receptores de los órganos de joven.

Daniel Jensen y su familia quieren abrazar a los receptores de los órganos de Bruno.

La única intención de la familia Jensen es conocer a quienes recibieron el hígado y los dos riñones de Bruno.

El papá de Bruno publicó en su estado que se sentía ‘devastado‘, y pide ‘si fuiste trasplantado/a de hígado o riñón el 6/10/18 después de las 3:00 am, Bruno puede ser quien con su final, esté prolongando tu vida”.

El mensaje continúa diciendo: “Sabemos que era su deseo, lo dispuesto que estuvo siempre a ayudar a quien tuviera un problema de salud, lo que esto lo sensibilizaba, lo contento que se puso cuando salió la ley Justina”. ‘Si estás agradecido/a a este ángel que te regaló parte de sí para que pudieras seguir viviendo, quiero que sepas que sólo queremos darte un abrazo, alguna vez. Daniel Jensen y Flia‘.