Macachín: asesinaron a un hombre en un bar

Un hombre de 58 años falleció al ser apuñalado con un cuchillo, en una pelea a la salida de un bar de Macachín. La víctima, un trabajador rural llamado Omar González, recibió al menos dos puñaladas, informaron fuentes oficiales. El agresor, el empleado municipal identificado como Hugo Real, de 57 años, está detenido.

La pelea se inició cerca de las 2.45 horas de la madrugada de este domingo, a la salida del bar Pancholandia, ubicado sobre calle Santa Fe, a metros de la plaza central de la localidad.

González -quien trabajaba en una quinta, realizando tareas rurales- recibió al menos dos puñaladas por parte del empleado municipal, según pudo saber Diario Letra B. Solo Real llevaba cuchillo, siempre según los voceros oficiales.

El hombre herido recorrió cerca de 100 metros y yació sobre la vereda del Hotel Euzko Alkartasuna. Los rastros de sangre son descriptivos en el recorrido que realizó el hombre que luego falleció.

Una vecina que ocasionalmente circulaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencias. Se le practicaron varios intentos de reanimación pero el hombre murió, una hora después de recibir las heridas, en el Hospital Heraclio Luna.

La Policía pudo dar con el supuesto atacante, quien se encuentra detenido.. El caso está a cargo de la fiscal María Cecilia Martini, de Delitos Contra las Personas.

Testigos aseguraron a Diario Letra B que las heridas fueron provocadas en la parte izquierda del cuerpo del fallecido: una debajo del brazo y otra en la parte abdominal.