Obras eléctricas en Puestos del Oeste Pampeano

La Administración Provincial de Energía, trabaja en el proyecto de “Electrificación Rural en Mercados Rurales” en diversas zonas de la provincia.

La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos. En esta oportunidad se recorrieron puestos de la zona de Loventuel.
Los trabajos realizados fueron contemplados en los siguientes establecimientos: “El Trueque”, de Antonio Rosas y puesto “Nes-Mar”, de Ren Figueroa. Allí se realizó el recambio de batería nueva marca Ithurbide 220A, y se reacondicionó un tablero, se cambiaron dos porta fusibles y 2 fusibles en tablero, se dejaron dos lámparas de repuesto y dos fusibles, quedando el equipo funcionando correctamente.
En el puesto “La Regina” de Mario Re, y en el puesto “La Bolsa”, de Densi Andrada, se hizo mantenimiento en batería (limpieza de bornes sulfatados y agregado de agua destilada) y tablero, cambiando porta fusibles y fusibles, se dejaron dos lámparas de repuesto, quedando el equipo funcionando correctamente.