Cambiemos se entusiasma con un acuerdo para la intendencia de Acha

Aunque todavía falta conformar la alianza entre el PRO y la UCR a nivel provincial, y que todavía no tiene denominación, en los sectores que integran Cambiemos en General Acha comenzaron a hablar de un frente para disputar la intendencia en 2019. La cuestión es si habrá una sola lista que unifique tanto al PRO como a la UCR o llevarán cada partido un candidato a las internas.

En ese marco es que hay conversaciones entre ambas fuerzas para intentar una lista de unidad aunque haya dos candidatos a gobernador por Cambiemos, uno por el PRO, que será Carlos Mac Allister, y uno por la UCR que se está definiendo en estos días.

Por lo pronto, los sectores de Cambiemos están entusiasmados por la posibilidad de que el diputado Abel Sabarots y el dirigente César Wilberger puedan llegar a ser fórmula para la intendencia el próximo año. Hace unos días se los observó recorriendo el Club Campos.

Sabarots tiene intenciones de ser candidato a intendente, aunque todavía no lo definió, mientras Wilberger ha tenido acercamientos con Cambiemos y ha sido tentado, pero ha dicho que no lo tenía pensado. Se especula de que si se hay una sola lista, ambos podrían aceptar conformar una lista.