Comenzó la inscripción a más de 40 carreras de la UNLPam

Las Facultades de la Universidad Nacional de La Pampa iniciaron este lunes la inscripción a sus carreras en los Departamentos Estudiantes de cada una de sus sedes.

El detalle según la facultad es el siguiente:

Facultad de Agronomía

Hasta el 20 de diciembre inclusive y del 1 al 15 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras  Ingeniería Agronómica;  Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

Con respecto a la carrera de Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario permanecerá abierta también hasta el 20 de diciembre inclusive y del 1 al 8 de febrero de 2019, con un cupo máximo de 60 inscriptos y con inicio de dictado condicionado a un mínimo de cuarenta estudiantes.

En el sitio web se podrá encontrar el formulario de preinscripción y la documentación a presentar. El trámite de inscripción quedará concretado luego de concurrir  al Departamento Alumnos de la Facultad de Agronomía, en Ruta Nacional 35, Km 334, en horario de 8 a 16 horas. La inscripción es personal.

Toda la información en www.agro.unlpam. edu.ar

Ciencias Económicas y Jurídicas

Entre el 3 y 14 de diciembre de 2018 y del 4 al 15 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 12  y de 14 a 19 horas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, del primer piso de Gil 353 en Santa Rosa la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas efectuará la inscripción a sus carreras.

Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras de Contador Público Nacional; Abogacía; Tecnico Universitario Administrativo Contable Impositivo; Procurador y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo. El trámite de preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario on-line. La inscripción debe efectuarse con la planilla de preinscripción firmada y documentación personal.

Toda la información en el sitio www.eco.unlpam.edu.ar

Ciencias Exactas y Naturales

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que hasta el 28 de diciembre de 2018 y del 1° al 28 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras.

Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras Profesorado Universitario en Computación; Profesorado y Licenciatura en Química; Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas; Profesorado y Licenciatura en Física; Profesorado y Licenciatura en Matemática; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Geología; Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Tecnicatura en Hidrocarburos y Tecnicatura en Informática de Gestión. Junto a la planilla de preinscripción y la documentación requerida, los aspirantes podrán presentarse en el Departamento Alumnos de Avda. Uruguay 151 de Santa Rosa, los días hábiles de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

Toda la información en www.exactas.unlpam.edu.ar

Ciencias Humanas

A partir del día 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras que brinda la Facultad de Ciencias Humanas. Los horarios de atención en la sede Santa Rosa serán de 9 a 18 y en la sede General Pico, de 10 a 17 horas.

Para concretar la inscripción dirigirse al Departamento Estudiantes en los horarios de atención correspondientes con el formulario de preinscripción impreso; fotocopia legalizada por Escribano, Policía o Juez de Paz del Título Secundario; fotocopia legalizada por Escribano, Policía o Juez de Paz del DNI y 3 fotos – color de 3 x 4 cm., de perfil derecho sobre fondo azul celeste.

Son sus carreras en General Pico, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación; Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria. En la modalidad distancia, la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.

En Santa Rosa las carreras son Profesorado y Licenciatura en Geografía; Profesorado y Licenciatura en Historia; Profesorado en Inglés; Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada; Licenciatura en Inglés con Orientación en Estudios Literarios; Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Turismo con título intermedio Guía Universitario en Turismo

Preinscripción en www.humanas.unlpam.edu.ar en la solapa ingresantes

Ciencias Veterinarias             

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que a partir del 3 de Diciembre permanece abierta la inscripción a la carrera Medicina Veterinaria que se dicta en la ciudad de General Pico. El trámite de preinscripción se efectúa en el sitio web de la facultad y junto a la documentación requerida se podrá presentar en el Departamento Alumnos, los días hábiles de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Toda la información consta en el sitio www.vet.unlpam.edu.ar

En los teléfonos (02302) 421607 / 422617 int. 6202 o en las direcciones electrónicas dalumnos@vet.unlpam.edu.ar o en ingresantes@vet.unlpam.edu.ar

Facultad de Ingeniería

Se encuentra abierta la preinscripción para las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam para el ciclo lectivo 2019:  Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

El proceso de inscripción se formaliza a partir del 3 de diciembre de 2018 y se realiza personalmente. Luego de completar el formulario de preinscripción deberán imprimir una constancia de aquel, que  tendrán que presentar junto a la siguiente documentación: fotocopia de DNI (frente y dorso) certificada por la policía, certificado analítico (fotocopia certificada) de estudios secundarios o constancia de materias pendientes. El trámite se podrá llevar a cabo a partir del 03 de diciembre, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.

Toda la información en www.ing.unlpam.edu.ar