Una mujer falleció en un vuelco en la ruta provincial 1

Un nuevo vuelco en la Ruta Provincial 1 dejó este sábado una víctima fatal y cuatro lesionados. Ocurrió en horas del mediodía en cercanías de la planta de residuos urbanos (RRU) de General Pico, donde ya ocurrieron siniestros similares.

El conductor de un Chevrolet Prisma, por razones que la Policía trata de establecer, perdió el control del rodado -que iba de Buenos Aires a Eduardo Castex- y volcó sobre la banquina. Dio uno o dos tumbos y quedó sobre sus ruedas.

En el vehículo viajaban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, que fueron asistidas por cuatro ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, policías y bomberos voluntarios.

Según testigos del hecho, la mayoría de las personas salieron del rodado por sus propios medios, aunque presentaban golpes y fueron inmovilizadas para ser trasladadas al hospital Gobernador Centeno. La víctima fatal, Nélida Similán, de 75 años, ingresó al Hospital Centeno en estado reservado y falleció en horas de la noche.

El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 65 de la Ruta Provincial 1, cuando el Chevrolet transitaba por una de las extensas curvas próximas a la planta de reciclado.

 

(Foto: ZonalNoticias.com)