Este lunes vence el plazo: verificá si estás en los padrones electorales

Hasta este lunes 14 están exhibidos, en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, los padrones provisorios, tanto para las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del 17 de febrero; como para los comicios generales provinciales del 19 de mayo. Podés consultar acá si estás o no.

Hasta este lunes los ciudadanos pueden efectuar sus reclamos si no figurasen en ellos o estuvieran inscriptos erróneamente. Para constatarlo deben ingresar al ícono “Consulta de padrones”. Allí pueden observar si están o no registrados y, eventualmente, realizar cualquier consulta.

Cuatro días más tarde del vencimiento de ese plazo, o sea el viernes 18, se publicarán los padrones definitivos solo para las internas abiertas. A partir de ese momento también se conocerán los lugares de votación de cada uno de los electores.

El Tribunal Electoral está ubicado en avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa, y el horario de atención es de 7 a 13. Sus teléfonos son 02954-429567/429341.