Avila: «Es prioritario más viviendas, el asfalto y una moderna terminal»

El precandidato a intendente por el PJ, Omar Avila, dijo que en el marco de la campaña en enero «estamos visitando a las vecinas y vecinos, clarificando que se juega el 17 de febrero, que es importante que vayan a votar, y también en las provinciales del 19 de mayo».

«La recepción es muy buena, el tiempo no alcanza porque charlamos tranquilos con cada uno. Ahora estamos visitando gente con tranquilidad, explicando las propuestas y recepcionando sus inquietudes», afirmó el postulante.

Avila explicó a Noticias del Sur: «Las propuestas nuestras algunas ya estaban planificadas desde largo tiempo. Lo más prioritario es en obras públicas es un plan intensivo de obras públicas. Con viviendas municipales más allá de otros planes que se pueden reanudar, se tienen que hacer todos los esfuerzos por concretar viviendas».

«El asfalto es necesario para mejorar la calidad de vida de los achenses. También tenemos otros proyectos como el Paseo al Ceferino o mejorar las plazas Belgrano y San Martín, que es necesario una remodelación», afirmó.

Para Avila, «la obra más importante es el asfaltado de calles, como la realización de las colectoras, es algo que no se puede postergar. Y una moderna terminal de ómnibus para un futuro inmediato».

«Queremos también convocar desde lo social al Consejo Económica y Social Municipal integrado por diversas instituciones como son culturales, sociales, deportivas, de salud, Gendarmería, la Policía, la iglesia. Y entre todos llevar adelante una gestión de gobierno para mejorar la ciudad y tener una comunicación fluida», finalizó.