284 barras de River tendrán derecho de admisión

El Ministerio de Seguridad aplicó el derecho de admisión por tiempo indeterminado a 284 barras de River por la reventa de entradas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca, encuentro que finalmente se suspendió.

El operativo, ordenado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, a cargo del Dr. Brotto, en el que se allanó el domicilio de Héctor Guillermo Godoy, alias Caberna, (quién es el líder de «Los Borrachos del Tablón») en el partido de San Miguel, terminó con la incautación de entradas nominadas pertenecientes a “Los Borrachos del Tablón” y gran cantidad de información de vital importancia para la causa.

Con el allanamiento, la información y la documentación obtenida, se identificaron a 284 personas. «Ante esto y con el claro objetivo de preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos, este Ministerio de Seguridad de la Nación le aplica a los involucrados la Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por plazo indeterminado», expresó el ministerio en un comunicado.