Caminos del PJ: «Apuntamos a la generación de empleo»

La lista Lealtad Ciudadana que lleva como precandidata a intendenta a Silvia Caminos para las internas del PJ de General Acha presentó a sus candidatos. Fue durante un encuentro en un local céntrico. Acompañan a Caminos José Quinteros como precandidato a vice y José Luis Mallaviabarrena como juez de Paz.

Caminos dijo que «no pudimos lograr la tan anhelada unidad» y que de su lado «no se priorizaron los intereses particulares sino que la realidad ver a Acha tan postergada nos lleva a querer incrementar las ideas y con un equipo que también tiene ideas por amor al pueblo».

«La problemática más importante es la falta de generación de empleo y de puestos de trabajo. Apuntamos a eso», indicó la postulante sobre las necesidades de Acha. «Una persona con falta de trabajo no puede preocuparse por la realidad, sentirla, tenemos que empezar a mejorar la calidad de vida de los habitantes», afirmó.

Impulsó además la idea de hacer consultas populares para que opinen los habitantes sobre los temas locales. Quinteros habló del «estado de abandono» de Acha por la falta de asfalto y otros temas en los últimos 8 años.