Sergio Massa confirmó que será candidato a presidente

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, confirmó en una entrevista a Infobae que será candidato a presidente en las próximas elecciones.

Por su parte descartó que será candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Massa dijo que Roberto Lavagna integrará su equipo de trabajo y que es la solución para sacar al país de la crisis económica.

Al referirse al ex ministro de economía, Sergio Massa dijo que Roberto Lavagna serán «parte de la solución de los problemas de la Argentina».
 
“Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso“, dijo Massa.

No obstante, Massa no aclaró si se postulará sólo o irá a una interna con Roberto Lavagna, a quien destacó como «el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento».

Massa, considera necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión. “El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, aseguró.