Rodrigo Ortíz: «Hay que profundizar el modelo Verna en General Acha»

El candidato a Intendente en la interna del PJ, Rodrigo Ortíz, propone dar continuidad el proyecto Verna que se desarrolla en la provincia y profundizarlo de acuerdo a la realidad de General Acha.

El candidato oficialista que compite en la interna del PJ,  que culmina con las elecciones abierta del 17 de febrero, cree que Acha necesita generar nuevas oportunidades para sus ciudadanos.

Rodrigo Ortíz, dijo a Noticias del Sur que “Es una necesidad real que surjan fuentes de trabajo para Acha, este gobierno nacional ha tenido repercusiones nefastas en nuestra ciudad, como en el resto del país, en cuanto a las consecuencias de la recesión económica y la falta de fuentes laborales”, a diferencia de la política que tiene el ejecutivo provincial quien también padece las medidas económicas nacionales, pero usa los recursos con los que cuenta para mantener a la provincia en buenas condiciones”.

“Una de las propuestas que tenemos desde el municipios, es colaborar en cuanto a los diagnósticos socioeconómicos  que garanticen que el destino de por partes de aportes provinciales, en cuanto a créditos para emprendedores, sean en beneficio de quienes necesitan y asuman el compromiso de realizar el proyectos que generen otros puestos laborales”, expresa el candidato del PJ.

Otro tema que destaca Ortíz, es  que aunque en menor medida, producto del contexto nacional, “La entrega de vivienda a continuado a pesar de la crisis, y es una necesidad humana resolver la cuestión habitacional”.

Desde este espacio se propone continuar por el camino que ha emprendido nuestro gobernador, quien se preocupa y ocupa del bienestar de cada una de las ciudades y localidades de la provincia.

“Desde los municipios, se debe acompañar a esta política institucional que tiene como prioridad al pueblo de La Pampa”, finalizó el candidato por el oficialismo pampeano.

 

ResponderReenviar