Mac Allister estuvo en la inauguración de un ring de boxeo en Acha

El precandidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister participó de la inauguración del nuevo ring de boxeo en la localidad de General Acha. La llegada del ring a la localidad es producto de una gestión que desarrollara Mac Allister durante el 2018.

Al respecto Marcelo Berot, titular de la asociación expresó: “Más que agradecimiento Colo, quiero decirte que si todos los políticos trabajaran por el bien en común de la sociedad, Acha estaría como la tercer ciudad que fuimos. Yo soy peronista y moriré peronista, pero realmente valoro a las personas que acompañan y trabajan por los más necesitados, como en éste caso el deporte del boxeo” .

Por su parte Mac Allister manifestó “ Lo más importante lo dijo Marcelo, el gran cambio que tenemos que tener es trabajar para todos, sin importar las ideologías. Trabajo para toda la provincia, todos los pueblos de La Pampa. Sigamos para adelante, las cosas se ven, estoy contento porque es un ring de excelente calidad, que durará muchos años. Hay que seguir trabajando así, por el bienestar de muchos chicos y chicas de la provincia.”