Bascal, de la lista de Ortiz, promete área de «deporte inclusivo»

Darío Bascal es precandidato a juez de Paz por el PJ en la lista que encabeza Rodrigo Ortiz como intendente. Bascal indicó que en caso de llegar a la Municipalidad

«En caso de llegar a ser juez de Paz no es mi intención aislarme de la gestión y sólo cumplir dicha función. Desde que asumí el compromiso de acompañar a Rodrigo, mi meta es involucrarme en su gestión siempre convencido que en grupo los resultados son mejores», dijo el postulante a Noticias del Sur.

Bascal indicó que Ortiz «sabe de mi interés personal por desarrollar una área de deportes inclusivo para cada una de las disciplinas e instituciones deportivas. Creo que un club, una escuelita de fútbol, una comisión barrial que realizan un gran trabajo de contención social, más aún en nuestros pibes de bajos recursos, se merecen el acompañamiento del municipio».

«Una hora de un pibe en un club es una hora menos en la calle. No puede estar fuera de la agenda el apoyo a esos padres o comisiones que desinteresadamente le dedican horas y horas a nuestros pibes. Trabajar en conjunto con ellos debería ser una prioridad para cualquier gobierno. Por eso no llego para solo ser juez de Paz, vamos todos juntos, porque vuelvo a repetir: a la ciudad la sacamos adelante todos juntos», indicó Bascal.