Buscaban cosas robadas y encontraron cocaína en dos casas de Acha

Personal de la División Toxicomanía de General Acha halló cocaína y marihuana en dos viviendas de la ciudad cuando la policía había realizado allanamientos buscando cosas que habían sido robadas.

El organismo informó a Noticias del Sur que los allanamientos se realizaron el sábado 9 en la tarde noche luego de un robo. En un domicilio ubicado en calle Conesa casi Farías se procedió al secuestro de dos bochitas de cocaína (7 gramos), 21 semillas de cannabis sativa y 9 gramos de marihuana, todo lo cual fue secuestrado, notificándose a un hombre a disposición del Juzgado Federal.

En el segundo procedimiento que se realizaba por la misma causa en Pasaje Italia sector sudoeste de la ciudad, al arribo del personal policial un hombre intentó despojarse de la droga no obstante se logró recuperar del inodoro 10 bochitas de cocaína, además se encontró una balanza de precisión, recortes varios de nylon, celulares y la suma de 19 mil pesos que se encontraban dispuestos en recipientes como frascos.

En ambos casos luego de las consultas pertinentes al Juzgado Federal a cargo del juez Baric se determinó que los involucrados sean notificados en libertad. Labrándose las actuaciones por Infracción a la Ley 23737.