Solana: “No nos equivocamos al ofrecer a los pampeanos una alternativa a Cambiemos”

El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, luego de las internas del pasado domingo, afirmó que no se equivocó al irse del Frepam para ofrecer una alternativa al electorado. “La mayoría de la gente le dio la espalda al proyecto que lleva adelante Macri”, evaluó. Y agregó: “No importa quién ganó, son el mismo perro con distinto collar”.

Solana hizo un análisis del resultado electoral del domingo, donde la UCR aplastó al PRO en la interna a gobernador de Cambiemos.

“Después del resultado del domingo, vemos que no nos equivocamos en ofrecer a los pampeanos una alternativa de oposición al gobierno de Cambiemos. Fue una vergüenza la interna, solo participó una minoría, mientras que la mayoría de la gente le dio la espalda al proyecto que lleva adelante Macri  y que nos ha afectado tremendamente a los pampeanos”, dijo.

“No importa quién ganó, son el mismo perro con distinto collar, son distintas opciones para un mismo ajuste. Algunos intentan confundir a los votantes, pero no hay dudas que son lo mismo”, afirmó.

“Cuando vemos que los diputados nacionales y senadores de Cambiemos acompañan votando todos las propuestas de ajustes y los presupuestos con recortes para la gente, podemos sospechar qué harán en La Pampa si gobiernan”, alertó.

“Los comerciantes, los productores y las Pymes están desesperados, cuando ven las tarifas y los impuestos en los primeros días del mes dudan si continuar con su actividad. Esta es la realidad que construyó Cambiemos”, lamentó.

“Tenemos la obligación de ofrecer una verdadera alternativa a tantos decepcionados que no quieren volver al pasado. Junto a Ariel Toselli y un gran equipo de candidatos en toda la provincia vamos a trazar un nuevo camino para La Pampa”, finalizó el candidato.