Ziliotto convocó a la unidad  “Tenemos que seguir ganando en La Pampa y recuperar Santa Rosa”

El candidato a gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto, saludó a todos los participantes de la interna santarroseña, felicitando especialmente al ganador, Luciano Di Nápoli; luego, instó a los simpatizantes reunidos en la sede del Partido Justicialista a trabajar para “recuperar Santa Rosa” el próximo 19 de mayo.

En un salón colmado de militantes, tras conocerse los resultados de la contienda electoral, Sergio Ziliotto se dirigió en particular a todos los que trabajaron para esta elección.

“Seguramente, cuando pase el fragor de la elección, no va a quedar ninguna duda que todo el peronismo  de Santa Rosa, que con los compañeros que se han unido en este proyecto de provincia a través del Frente Justicialista Pampeano,  estaremos detrás de Luciano para recuperar la municipalidad de Santa Rosa”, afirmó.

“Por eso, públicamente, ante el pueblo peronista, le digo a Luciano que cuente conmigo, no solo como candidato, sino como futuro gobernador. Tenemos  muy en claro que Santa Rosa es un caos, que ha desaparecido la justicia social, por eso junto a Luciano nos vamos a poner al frente de generar trabajo que es lo que necesitan los santarroseños para poner freno al desastre económico que generó Macri  y que dejó miles de argentinos sin trabajo”.

Más adelante  reivindicó y ratificó “el compromiso del compañero gobernador Carlos Verna” que en 2015 se comprometió a trabajar junto al intendente santarroseño para resolver la crisis sanitaria que afecta a la capital pampeana y aseguró:  “vamos a seguir siendo los garantes de que en Santa Rosa  se hagan las obras que hacen falta  para devolverle la calidad de vida a los santarroseños. No es posible entender como después del compromiso del 2015 un intendente se toma tres años para hacer un plan director de obras. Necesitamos un intendente peronista para que lo haga”.

“Es necesario que estemos todos juntos, para seguir ganando en  La Pampa y recuperar Santa Rosa” dijo el candidato a gobernador e instó a dirigentes y militantes a “buscar a todos los peronistas, los que hoy están festejando y los que no pudieron festejar, aquellos  que fueron a votar y los que no fueron a votar, vayamos a buscar a los independientes.  Busquemos a todos, vayamos por la victoria, recuperemos Santa Rosa por el peronismo, pero principalmente recuperemos Santa Rosa para los  santarroseños, queremos  que vuelvan a sentirse orgullosamente vecinos de la capital de la provincia de La Pampa”.

Finalmente instó a los presentes a defender la  identidad  peronista que tiene La Pampa y que es reconocida a nivel nacional, “no se olviden que ese es el mayor desafío,  La Pampa fue peronista, es peronista y seguirá siendo peronista”, concluyó.