Ziliotto arrebató contra la oposición por su cercanía a Macri

El candidato a Gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto y expresó que  “Los socios de Macri quieren seguir engañando a los pampeanos con cantos de sirena”, al referirse a sus oponentes en las elecciones del 19 de mayo.

Sergio Ziliotto en Guatraché invitó a los vecinos a “sumarse al proyecto de trabajo, inclusión y crecimiento que encarna el peronismo en La Pampa”, para “poner freno al modelo de desocupación, inflación y pobreza que los socios en La Pampa de Macri y ‘Cambiemos’ intentan replicar en nuestra provincia”.

El candidato a gobernador del FreJuPa visitó la localidad sureña junto al postulante a intendente, Pablo Herzel, donde expresó su satisfacción por la unidad que el Justicialismo logró en La Pampa y en Guatraché.

Ziliotto hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

“El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato al tiempo que les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, porqué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas”.

“Hoy los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son ‘Cambiemos’ La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local” advirtió Ziliotto.

En este sentido subrayó que “hoy ‘Cambiemos’ La Pampa plantea que quiere una provincia plena de trabajo y que tienen planes para generar trabajo. Yo les pido que si realmente tienen un plan se lo lleven al presidente Macri a ver si en los ocho meses que le quedan puede darle un poco de dignidad a su gobierno y a los argentinos”.

Recalcó que el 19 de Mayo “no es una elección más porque se juega el futuro de la provincia, de Guatraché y no debemos perder de vista que en octubre se define el modelo de país que queremos para el presente y el futuro”.

Finalmente aseguró que en la provincia de La Pampa “hay futuro, pero para que haya futuro en Guatraché es necesario tener un intendente que atienda la gente, que tenga sensibilidad social y eso es lo que representa Pablo Herzel”.