Inscriben para cubrir espacios curriculares en General Acha

El Ministerio de Educación, comunico que durante los días 22, 23 y 24 de abril, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir espacios curriculares correspondientes a segundo año de la Tecnicatura Superior en Bromatología que se dicta en la extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, en General Acha.  

Las inscripciones de aspirantes se recibirán únicamente en la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha, ubicada en ruta 152 km. 30, entre las 19 y 21 horas. Se debe presentar nota indicando en qué espacio/s desea inscribirse a concurso, Curriculum Vitae impreso y firmado y fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el Curriculum Vitae.
 
Deberán presentarse los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez. La fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de los títulos de grado y posgrado deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial, pudiendo hacerlo personalmente, o por interpósita persona debidamente autorizada.
 
Se requiere además, el envío del Currículum Vitae por mail a la dirección de correo electrónico: ites.santarosa@lapampa.edu.ar. Queda a disposición de los interesados, ante inquietudes que pudieran tener en relación al concurso, sus inscripciones y valoración de antecedentes, el correo electrónico anteriormente mencionado, así como en la Sede de la Extensión Áulica.
 
Para obtener más información acerca de la convocatoria, pueden acceder a la resolución ME N°1308/17. Ver en:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-1308-17 .