Gresca en el clásico Campos-Unión: los protagonistas pidieron disculpas

El domingo pasado, en el clásico achense entre Campos y Unión, que finalizó 0 a 0, hubo disturbios entre los mismos jugadores, quienes terminaron a los golpes. Esta semana, en FM Fox, algunos de los protagonistas de la gresca entre ambos equipos, hablaron y se pidieron disculpas por lo ocurrido.

Hablaron Marcelo Casal, DT de Unión, por teléfono; y Daniel De Meio, DT de Campos, y el jugador Bernardo Herrera de Unión, cara a cara en la emisora en vivo. En las filmaciones se pudo ver cómo comenzaron a pegarle a Trivero de Campos. Uno de ellos fue Herrera, mientras que De  Meio sale a defender a su jugador y arroja una patada a Herrera.

De Meio indicó que en las imágenes que se vieron «yo estoy reaccionando, primero voy a separar, pero cuando llego veo que le está pegando en la cara a Trivero y me agarra una impotencia y le tiro una patada, que no le pego a nadie». El técnico le pidió entonces disculpas a Herrera.

Por su parte, Casal indicó que «soy una persona tranquila» y que «hay situaciones que las entiendo, hay momentos límites que uno no puede manejar, es entendible».

«Nos sentimos un poco amargados, y en lo personal dolido», afirmó. «Es repudiable y vergonzoso, no es lo que uno espera de un partido», explicó Casal.

El partido se fue «calentando» durante la semana por cruces de palabras entre los equipos. Los protagonistas hablaron de las equivocaciones del árbitro y de una pelea entre jugadores que se conocen entre todos y son vecinos.

«Es una lástima porque lo que fue el marco del partido y como fue el partido, no tiene nada que ver», dijo De Meio.

 

(La foto de portada es autoría de Miguel Gigena tomada de auntoque.com)